¿Buscas banderas publicitarias? ¿Quieres que tu negocio, empresa o evento destaque? Las banderas publicitarias son una gran opción de publicidad efectiva, rápida y muy eficaz. Instalando este tipo de productos corporativos conseguirás reforzar la identidad corporativa de tu negocio, además de afianzar tu marca y darle más valor.
Decantarte por las banderas publicitarias como efecto de llamada y también de consolidación de marca es excelente. Las banderas promocionales son ideales y efectivas tanto para interior como exterior. Además, es importante contratar con una buena empresa de rotulación para que plasme tal y como tenías pensado el mensaje en la bandera. Esta bandera publicitaria, si está impresa de manera correcta, se verá a grandes distancias y será el reclamo para tus futuros clientes sin tener que ir a buscarlos.
Banderas publicitarias: ¿cuál elijo?
Para conseguir una bandera publicitaria perfecta debes tener en cuenta diferentes factores para comunicarlo a la empresa de rotulación y conseguir el resultado esperado. Vamos a realizar un pequeño listado para que no se te escape nada y tengas la bandera promocional que había imaginado:
- Colores corporativos
- Mensaje
- Localización
- Cantidad de banderas publicitarias
Sabiendo estas 4 premisas, el profesional que te atienda de manera personalizada (esto es muy importante) te aconsejará sobre el tipo de bandera que mejor se acople a tus necesidades, también el tejido y el material utilizado y, por supuesto, la técnica de impresión.
Tipos de banderas publicitarias
Es momento de elegir la bandera publicitaria que mejor se acople a tu estrategia de marketing y publicidad de tu negocio. Probablemente, tu departamento de marketing habrá establecido, dentro del plan de comunicación, todo lo relacionado con la publicidad y aquello que lo rodea. Por lo que ahora, es momento de escoger el tipo de bandera publicitaria perfecta para tu estrategia.
Beach Flag o Bandera de playa: este tipo de banderas publicitarias (también llamadas bandera pluma) son fáciles de transportar y de montar. Su mástil puede plegare para que la colocación sea cómoda. Puedes elegir que tenga base o no, con base de piqueta o, incluso, con hay algunos modelos que se pueden instalar en la pared. Su forma es en forma de pico al final, como una pluma, y el material es ligero y volátil para que se mueva y llame la atención.
Golf Banner: esta bandera se utiliza para espectáculos y eventos. La gran ventaja es su simplicidad a la hora de transportarla, instalarla y también para recogerla. La característica principal de la Golf Banner es que se coloca en el suelo y la puedes instalar tanto en interior como en exterior. Puedes elegir la medida que consideres y también su utilidad. Puede ser una bandera publicitaria muy efectiva y también un punto de separación de espacios.
Banderolas publicitarias: Estas banderas son las más tradicionales y comunes. Su forma es vertical, con vaina en la parte superior y las cintas de agarre al mástil en la parte izquierda. Son perfectas para colocación en exterior. El material es 100% poliéster y se pueden personalizar a tu gusto.
Banderas institucionales: incluimos este tipo de bandera publicitaria porque también es muy común. El material de este tipo de productos debe ser de gran calidad y resistente.
Imagen corporativa eficaz
Con la colocación de banderas publicitarias en tu negocio, en algún evento o espacio estarás promocionando tu empresa y dando un mensaje visual muy efectivo. Elegir bien el tipo de bandera publicitaria y escoger los colores correctos junto al mensaje, harán que todas las personas que vean las banderolas se acuerden de tu empresa. Porque esa es la intención de colocar banderas publicitarias, ¿verdad?