Día tras día salimos a trabajar y comenzamos nuestra daily routine para estar guapas. Desenfundamos nuestro pintalabios, sacamos la paleta, la base y aplicamos como ninjas la máscara de pestañas para que salga una raya lo más perfecta posible.
Pero cuando llegamos a casa después de un duro día solo queremos descansar y pensamos que ya nos desmaquillamos mañana… ¡No! Es una rutina que solo te llevará dos minutos y muy beneficiosa para tu piel.
Desmaquillarte siempre ha sido fácil, pero en Skin Thinks lo han hecho todavía más simple gracias a su gama de limpiadores Misha Dust Off, que además retira las impurezas de la piel y la protege del sol. Tienen varias gamas según tu piel y ahora puedes comprarlas con un descuento increíble.
Aquí te decimos porqué es tan importante desmaquillarte.
¿Porqué es bueno desmaquillarse?
Al maquillarnos tapamos los poros de nuestra piel, que son los que regulan el sudor y el sebo natural para retirar células muertas. Si no te desmaquillas estás creando una barrera para la regeneración de células faciales.
Haciendo esto estás perjudicando tu bienestar cutáneo, haciendo que pierda luminosidad e hidratación natural, favorece la aparición de puntos negros y marca más las líneas de expresión. Si esto se prolonga, podrías desarrollar dermatitis, alergias o escamación de la piel.
El maquillaje que más daña la piel
Maquillajes con peso y densidad como las bases, que además aplicas en toda la cara, hace que los resto de polvo y suciedad se acumulen en la piel. Si no te desmaquillas estás impidiendo que la piel renueve su capa más superficial y provocarás pruritos, granos, puntos negros…
Las máscaras de pestañas debilitan la zona donde se aplica debido a los componentes que lleva como polímeros, aceites y resinas que hacen que las pestañas pierdan fuerza y se debiliten.
Los pintalabios que mantenemos durante mucho tiempo acaban secando y maltratando nuestros labios, agrietándolos y resecándolos. Es aconsejable que te desmaquilles con productos específicos y luego apliques vaselinas o bálsamos rehidratantes.
Desmaquillarte es sencillo si tienes los productos adecuados
Con los productos de Skin Thinks desmaquillarse es más sencillo que nunca y además con fórmulas específicas según nuestra piel.
- Aplica tu Aceite Limpiador Misha Dust Off en la cara seca y empieza a dar ligeros y suaves masajes por toda la zona facial. No olvides ojos y labios.
- Vamos a añadir un poco de agua mientras seguimos masajeando suavemente.
- Enjuagamos con agua tibia para retirar el producto y secamos con delicadeza.
- Puedes aplicar también una crema de hidratación facial para hidratar en profundidad antes de irte a dormir.
Ahora dejarás de ver tu piel castigada por no desmaquillarte y empezarás ver como está más hidratada, más tersa y más fina.