Nada más empezar con tu nuevo negocio, todos tus esfuerzos los tienes que canalizar en ofrecer un producto realmente diferente, a un precio competitivo y que, en general, tu empresa sea rentable. ¿Cuál es el segundo paso? Aquí te lo explicamos.

Ahora que ya tienes solventados los problemas que van apareciendo al principio y una vez controlados los ingresos y gastos, es hora de enfocarte en el alcance que tendrá tu empresa y cómo darla a conocer.

Existen muchas formas de llevarlo a cabo gracias a empresas como Quatre Lletres, que cuenta con una experiencia de más de 20 años con la que han llevado a cabo infinidad de proyectos con la máxima calidad y satisfacción de sus clientes.

Hoy te traemos las formas en las que la rotulación puede ayudar a dar un empujón al alcance de tu negocio de manera rápida y sencilla.

Rotulación y vinilos para publicidad

Tienes a tu disposición una gran cantidad de superficies que servirán como soporte para la publicidad de tu empresa, y así toda la afluencia de gente que vaya por la calle verá la imagen de tu marca.

Personaliza tu coche de empresa

Esta es una opción ideal para cualquier empresa por su facilidad y simpleza, ya que si necesitas una furgoneta o coche para repartir o hacer desplazamientos, el vinilo no es un gasto, sino una inversión.

Con el vinilo en tu coche o furgoneta, además de llevar publicidad a kilómetros de distancia de tu oficina o establecimiento, también te será más fácil demostrar que es un vehículo de empresa y así desgravar por él.

Furgoneta amarilla con vinilo de negocio sobre un fondo amarillo

Decora la fachada

La fachada es la cara que todo el mundo ve de tu negocio y es la mejor manera de llegar a las personas que pasan por la calle, ya que si llamas su atención será más probable que entren y compren.

Puedes añadir a las paredes desde motivos que tengan que ver con tu actividad, a patrones que uses en tu día a día empresarial… Si no quieres llenar de florituras la pared, la opción más socorrida es la de poner el nombre, así lo tienes en el letrero de arriba y a la altura de los ojos.

Monta tu propio stand en ferias

Las ferias comerciales son la mejor oportunidad para dar a conocer tu marca, tus productos o servicios actuales y para recibir opiniones y comentarios sobre productos o servicios que tengas pensados sacar, para así mejorarlos antes de sacarlos a la venta.

Los stands deben tener una calidad de impresión muy buena puesto que se hace sobre superficies de cartón o cartón-pluma y se tiene que lacar. Por eso, con Quatre Lletres te olvidarás de complicaciones dejándolo todo en sus manos.

Alquila un cartel de exterior

Esta opción es la más costosa, pero a la vez es con la que conseguirá más exposición. Imagina tu anuncio en una carretera por la que pasan más de 10.000 vehículos cada día, ¿sabes de cuántos clientes potenciales estaríamos hablando?

No van a ir a comprarte todos, pero te han visto y se quedarán con el nombre de tu empresa en su cabeza. Esto es muy efectivo si tu local está cerca de la carretera donde está el cartel. Si buscas algo más personal, tienes este tipo de carteles para peatones en las calles más transitadas.

Cartel de publicidad en autovía

Cómo diseñar un cartel para exterior

Puede ser que te hayamos dicho cómo publicitar tu negocio pero todavía no dispongas del mensaje que hay que transmitir a los clientes potenciales para animarles a ir a tu tienda.

No desesperes, porque en Quatre Lletres disponen de un servicio de diseño gráfico en el que se reúnen contigo para saber qué quieres transmitir y ellos se encargan de mostrar de la mejor manera tu productos en tu anuncio.

Confía en los profesionales y deja que tu negocio crezca gracias a la rotulación para publicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here