¿Sabes que el frío te puede ayudar mucho a tener una piel radiante?
¿La fatiga y el nivel de vida del día acaban por hacer estragos en tu piel?
No mientas, nos pasa a todas. La piel se irrita, se inflama y se aja. Aquí tienes una solución que va más allá de cualquier crema carísima o cualquier maquillaje.
El hielo, mejor que cualquier maquillaje.
Por supuesto que todas conocemos que es refrescante y eso ayuda mucho a que nos sintamos más frescas en todos los sentidos.
Para utilizar el hielo como arma de belleza lo mejor es que te laves la cara con tu jabón diario y luego apliques el hielo previamente metido en una bolsa de plástico y sobre esta una toalla fina a modo de compresa.
El frío devuelve la luminosidad a la piel solo con que lo apliques unos 15 minutos. Reafirma e ilumina tu cara de manera fácil, rápida y gratis.
¿Por qué pasa esto?
Porque el frío ayuda a la circulación, por tanto también mejora el tono de la piel y ayuda a disminuir arrugas y rojeces, reduce las ojeras y la hinchazón.
EL HIELO ES EL MEJOR PRIMER MAQUILLAJE
Si te aplicas el hielo antes de ponerte el maquillaje conseguirás que se fije mucho mejor a tu piel. Es así porque consigue cerrar los poros y elimina así el aspecto de grasa o de piel aceitosa, permitiendo que tu maquillaje ya sea en polvo, en crema o fluido dure mucho más.
ACNÉ
Vale, está claro que a nadie le guste tener acné, poros obstruidos o espinillas. Lo mires por donde lo mires no es un estilo de belleza y nunca se pondrá de moda, así que hagamos algo contra ellos. Muchas personas se sientes un poco acomplejadas por su calidad de piel y además no es sano porque tu piel no respira de manera correcta. El abuso de maquillaje o una mala rutina de limpieza facial puede ser la causa. Mantener el hielo sobre la zona con acné o sobre una espinilla localizada evita que la zona se enrojezca y reduce la inflamación cutánea. Debido a que la piel de la cara es más sensible es mejor que la toalla que utilices sea muy suave o que la cambies por un par de gasas.
BENEFICIOS PARA LAS OJERAS.
¿Noche difícil? Cuando hayas tenido un día duro o una noche de parranda y te levantas con la cara cansada puedes envolver el cubito en un paño y mantenlo sobre los ojos. Verás la diferencia. También puedes hacerlo con té negro congelado o con un poco de hielo en la parte superior de dos rodajas de pepino.
Como ves, es fácil conseguir un buen tono y textura de la piel y además es gratis, así te queda más para comprar maquillaje online. Disfruta con estos pequeños consejos. Un Saludo pieles bonitas!