Si eres de los que sí que puede evitar facturar equipaje mejor, bienvenido al club de las maletas de cabina o maletas de mano.
Bien porque viajas en compañía de bajo coste o porque odias estar horas antes de tu vuelo en el aeropuerto, consideras la mejor opción este tipo de maletas ¡Además no te dejan tirado!
Eso sí, sólo hay dos cosas que cuando viajas no puedes vivir sin ellas: el cariño de los tuyos y la fiabilidad de las maletas de cabina.
Una maleta de cabina es como un vehículo todoterreno, aunque a veces solo nos preocupamos de que cumplan las medidas exigidas por las aerolíneas y descuidamos otros detalles; el mango se nos atasca, las ruedas no ruedan, etc. La compañía ha pensado en todos estos detalles para crear LA maleta de cabina: la G-RO.
Esta maleta, como se puede ver en la imagen, tiene un par de ruedas gigantes que hacen que la maleta se deslice a las mil maravillas sobre cualquier tipo de superficie. También su mango es más alto que los de la media del sector, adaptándose a diferentes alturas para una mayor comodidad del usuario.
Por supuesto, la maleta G-RO cumple con las medidas estándar y su interior está muy bien diseñado para guardar de la manera más ordenada posible nuestro equipaje.
Pero atención que hay más. Esta maleta tiene un módulo electrónico opcional que viene con dos puertos USB, así como una salida para ordenadores portátiles. ¿A qué ahora se te han abierto más los ojos? Sabiendo lo dependientes que somos hoy en día de los dispositivos electrónicos, los fabricantes de esta maleta han pensado en todo para que estemos donde estemos no nos quedemos colgados y podamos cargar un ordenador portátil, la tablet o el móvil.
También, como viene siendo tendencia en el sector, esta maleta es inteligente ya que cuenta con un detector GPS que nos puede avisar incluso cuando nuestra maleta está en el carrusel de equipaje del aeropuerto. ¿No acabas de encontrar la maleta de tus sueños?