Cuando piensas en una piscina…
¿cuáles son los colores que primero te vienen a la mente? Seguro que la mayoría que se te ocurren tienen que ver con la gama de los azules, pero hoy en día hay un millón de posibilidades.
Podemos hacer que nuestra piscina vaya a juego con nuestro jardín y darle un toque de innovación a la construcción piscinas valencia.
Elegir el color de nuestra piscina va a depender de varios factores como el tipo de revestimiento que emplearemos: pintura o rematada con gresite.
Una vez claro este punto de partida, descubriremos, cuando nos pongamos a buscar, que entre el azul cielo y el azul celeste hay infinidad de tonalidades cuyas nomenclaturas ni imaginábamos.
La piscina son la nota refrescante del verano, pero también su estética puede ser el punto de atracción de nuestro jardín.
Algo que puede estar determinado por su ubicación, por su forma, pero también y en gran medida, por su color.
La piscina azules son las más comunes, pero cuidado, que si el azul que escogemos de fondo es demasiado oscuro, esto hará que el agua de nuestra piscina sea más cálida debido a que dicho color absorberá con mayor facilidad los rayos solares.
Si nos decantamos por tonos blancos o crema para la piscina, será como si evocamos las cristalinas aguas de las playas del Caribe. Sin duda, son unas tonalidades ideales para jardines con palmeras o motivos de estética playera.
Las piscinas verdes son también muy originales y dan la sensación al bañista de encontrarse en un lago natural. Este tipo de construcción piscinas valencia es ideal para entornos rurales, rodeados de arboleda y mucha y frondosa naturaleza.
Pero hablando de originalidad, si realmente queremos ser transgresores sin perder el atractivo visual en consonancia con el entorno de nuestro jardín, podemos atrevernos a la construccion piscinas valencia con colores tan llamativos como poco usuales, a través de azulejos o con luces led…
El resultado pueden ser aguas como las de la piscina del hotel tailandés The Library, de un color rojo pasión debido a la combinación de losas rojas, amarillas y naranjas.
Otro ejemplo lo encontramos en las aguas doradas de la piscina de St. Regis de Lhasa en el Tíbet.
[…] exactamente eso es lo que mide la piscina más grande del […]