Aunque siempre nos digan que el agua y los aparatos electrónicos no se llevan del todo bien es verdad que a todos nos gusta vivir al límite y consultar nuestro teléfono, verlas noticias o hablar con los amigos mientras nos relajamos al borde de nuestra piscina. Somos así, unos temerarios, qué le vamos a hacer.
Adivna. Es fácil que se moje.
Bueno pues lo primero que tienes que hacer cuando esto pase, porque hay más posibilidades de que esto pase de las que tú te crees, lo primero que tienes que hacer es cambiar esa cara, porque es igualita que la de un conejo cuando le ponen las largas en la carretera. Y lo segundo, seguir estos sencillos consejos. Tranqui, puede que haya solución. Esperemos que la llamada no fuera muy importante.
Sigue estos pasos porque si no reparar la piscina puede llegar a ser más fácil que reparar tu móvil.
1 date prisa.
Date prisa en sacarlo! Lo “bueno” es que si se te ha caído a la piscina tienes más probabilidades de rescatarlo que si te ha caído un café encima.
Por ahí te salvas, ya tienes un punto a tu favor, así que no te alarmes todavía.
2 Calma
Si el primer punto es date prisa en sacarlo, el segundo es calma a la hora de encenderlo. Si lo tratas de encender con agua dentro hará cortocircuito. Así de fácil. No tengas prisa.
3 Arroz Arroz Arroz
Nada de secadores ni inventos raros. Por raro que parezca el arroz es lo que más y mejor funciona. Intenta separarlo en partes y sumérgelas en arroz. Crudo por supuesto.
5 Más calma
Vas a tener que aguantar un día en el mundo analógico. Por lo menos desde tu móvil. El periodo mínimo de espera es un día, lo prudente es dejarlo dos y lo conveniente tres. Tu decides cuando tiempo puedes estar sin él. Mientras tanto entretente el mando del aire acondicionado o el de la tele para no tener mono.
Estos son los pasos, ahora, todo depende de la magnitud del accidente.
Ah, y por supuesto olvídate de la garantía. Los móviles cuentan con una pegatina que cambia de color cuando se mojan, así que no intentes engañar al servicio técnico, porque te van a pillar.
Y a la próxima ya sabes,un poquito más lejos del agua. Y si es necesario, reparar la piscina si es necesario
Cuéntanos, lo has conseguido?
[…] auriculares, bautizados como los Walkman WS610, te los puedes llevar a la piscina y funcionan como un reproductor MP3 por sí solos o bien asociados mediante tecnología Bluetooth a […]