Arriba el maquillaje si, lo reconozco me gusta maquillarme.
Soy una de esas mujeres que cree en la transformación del maquillaje y no porque quiera disimular mis defectos o imperfecciones o porque quiera así quiera agradar más a los demás. Nada de eso.
Para mí el maquillaje es como para quien pinta un lienzo una serie de herramientas que utilizas para expresarte, es algo camaleónico. Me gusta maquillarme porque para mí es como un juego en el que cada día juego con los colores en relación de mi estado de ánimo o de la ropa que lleve ese día.
Me gusta maquillarme, si y lo hago cada día, unas veces con más esmero que otras dependiendo de la ocasión. Y no me maquillo tampoco por exigencias del trabajo, en el que nunca se me ha exigido, como en otras empresas, el uso del maquillaje.
Y pensaréis ¿por qué os cuento todo este rollo? Bueno, seguro que muchos ya lo sabéis o habéis oído hablar de ello, esto viene a raíz de un movimiento #powerofmakeup que está revolucionando las redes. La culpa de todo este alboroto es de una blogger quien a través de un impresionante vídeo-tutorial defiende el derecho a maquillarse. Grande.
Así es que, mujeres de este mundo, si os gusta maquillaros no hay nada de que avergonzarse, porque el maquillaje es todo un arte. Yo me confieso una enamorada del maquillaje, y como a veces no tengo tiempo para salir a comprar, últimamente me he aficionado comprar maquillaje online. Y menudo descubrimiento! Hay un montón de webs con buenos precios y más ahora que arrancan las rebajas! Cuáles son vuestras preferidas?