COACHELLA

Lo más probable es que tus redes sociales se hayan llenado de Coachella por todas partes recientemente. Si has estado escondida debajo de una roca o estabas en otro mundo y te has perdido el evento te contamos un poco, para que veas que nosotros también nos ponemos a la moda.

Aunque hay cosas que son moda y otras de las que es inevitable no hablar. Aunque hay un montón de fotos, vídeos de snapchat de bailes y moderneos, no podemos ignorar los maquillajes destacados de las celebrities viviendo su momento “espíritu libre” y “me he puesto lo primero que he pillado” en Coachella. Por supuesto, aunque no vayas a la fiesta tienes un montón de inspiración que puedes sacar de los looks de belleza de la temporada primaveral. Para aprender cómo adoptar un enfoque más desenfadado en la ciudad puedes ponerte un poco de azul en los ojos o un efecto cara lavada con toques de brillo y luz y estarás monísima en la oficina. Las coronas de flores no son necesarias.

El maquillaje de festival puede funcionar para el día a día cuando lo llevas bien y con gusto. Adopta la tendencia poco a poco, como usar una máscara de pestañas de color un día. Azul, ciruela y el esmeralda quedan bien. Si te pones una fila de puntos dorados en el hueso de la ceja a lo mejor es pasarse, pero para adaptarlo a las mortales que vamos a trabajar puedes jugar con una sombra dorada para un efecto sutil pero brillante.

El maquillaje es divertirse y a veces asumir riesgos. A las que les gusta jugársela atiendan: El brillito puede funcionar en pequeñas dosis, no hablamos de iluminador. Elige un plata o rosa glitter y dale un toque en los ojos, no enlos pómulos, no te pases.

Si eliges esta opción deja la piel y los labios sencillos y cambia la base de maquillaje por una hidratante con color. Si utilizas colores llamativos en los ojos mantén el resto de la cara equilibrada con neutros o un solo toque de rubor.

Pero desde aquí pensamos que lo más encantador de todo es tener tiempo para ir a la playa o a comer al campo, y ahí, sinceramente no hay maquillaje que le gane al tonito que se nos pone al darnos el solete. Si le quieres dar un toque bastará con un toque de polvos de sol y un highlighter en pómulos y zonas altas para un toque de luz. Y con estos truquitos que se queden con la fiesta. Habrá que verlas cuando se les caiga el mojito encima de la “primera camiseta que he pillado” de 3000€. 

Coachella

Coachella

6 1 2 3 4

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here