1370523264_723876_1370523335_album_normal

1km exactamente eso es lo que mide la piscina más grande del mundo.

¿Te imaginas echarte unos largos en ella? Con que termines uno sin perder la respiración ya tiene su mérito. 

Esta piscina se encuentra en Chile, concretamente en San Alfonso del Mar y está ubicada dentro de un complejo de apartamentos turísticos de la zona.

Con una profundidad máxima de 3 metros, esta zona para nadar tiene una capacidad de 250 millones de litros de agua salada, que es extraída directamente del mar.

El mantenimiento de este espacio es como puedes imaginar más costoso que el mantenimiento piscinas valencia, pero es que la piscina más grande del mundo equivale a 6000 piscinas familiares de ocho metros. ¡Ahí es nada!

Las aguas como se puede observar en la fotografía son las propias de los mares tropicales. Agua cristalina. ¿No te quieres meter? ¡Lo dudamos!

Se mantienen mediante un sistema de oxígeno a presión que permite purificar grandes masas de agua con un mínimo de productos químicos. Woow

Se trata de una laguna artificial que mide más de un kilómetro de largo, cubre una superficie de unas 8 hectáreas y contiene más de 250.000 metros cúbicos (toneladas) de agua marina, el equivalente a unas 6.000 piscinas normales.

El precio es igual de impresionante que la piscina: costó nada menos que un millón de euros.

Está situada en el complejo hotelero de San Alfonso del Mar donde no se privan de nada: los ocupantes de cada uno de los cientos de apartamentos de lujo tienen acceso a un balneario e incluso a un acuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here