haciendo las maletas
Bueno esto ya es un poco heavy. Una cosa es que te hagas la maleta corriendo y cojas lo primero que encuentras y que luego en tu paradisíaca playa tengas la maleta llena de suéteres o calcetines largos, o al revés. Pero esto?! WTF?
Hasta ahí se puede quedar en un despiste, pero tengamos algo claro. Meter a tu perro en la maleta “por equivocación” no es un despiste. No.
Eso es lo que ha pasado recientemente en el Aeropuerto de La Guardia, NY, donde los agentes de la TSA han encontrado dentro de una maleta a un chihuahua.
El agente dio la voz de alarma no sin antes hacerle una foto con instagram en la que muestra a la maleta y al perro en su interior.
Revisad las maletas antes de viajar por dios! Especialmente para asegurarte de que tu chihuahua no está dentro.
Si tuviera un pastor alemán no le habría pasado.
La TSA dijo que el perro se metió en la maleta mientras su propietario estaba haciendo las maletas.
Dueño y mascota ya se han reunido. Intuimos que es propietario de la maleta “transportín” estaría más que orgulloso de que le hubieran “pillado” porque si no no creo que el perro se hubiera salvado, la verdad. Y más a unos perros que desafían las leyes de Darwin.
También hay que decir que se veía venir ya que la propietaria dice que en los siete años del perro ya se le había colado alguna vez en el bolso mientras estaba haciendo las maletas para irse a Los Ángeles.
Así que vamos, habría que verlos a los dos.
Aunque la gente intenta colar de todo en los aeropuertos, las habituales armas de fuego y drogas, lo de llevar animales vivos nos parece una aberración, la última vez encontraron 50 tortugas e incluso anguilas vivas. Puaj!
Si quieres viajar con tu mascota, aunque sea una anguila puedes, quizá te hagan pagar un asiento para ellos pero mucho mejor que meterlo en la maleta, no?
Y si quieres comprar una maleta tamaño San Bernardo, también puedes, (http://www.maletasviajeras.com/es/) por eso no sufras.