Consejos de amor
Prepararse para una primera cita puede ser difícil. Sobre todo cuando tenemos ciertas normas de comportamiento ya establecidas. ¿Irá todo bien? ¿Le gustaré? ¿Y si no somos compatibles?
Para ayudar a un grupo de mujeres a prepararse para una primera cita a ciegas, la revista Cosmopolitan a elegido a un montón de niñas para que les maquillen y les pongan guapas como a las princesas que son.
Además, les dan muy buenos consejos que todas nos podemos aplicar.
Preguntas como “Debería besarle yo o esperar a que me bese”? tienen la respuesta más obvia y más difícil de todas: “Haz lo que quieras”. Definitivamente en este caso las niñas son las que más saben de amor. Quizá se ha pasado un poco de colorete, espero que sea de los baratos como el mío, 😉
Para encontrar al amor
1. “Un par de lentes poderosos ha bastado algunas veces para curar a una persona enamorada.” (¡Pon atención y observa bien a la persona de quién te estás enamorando!)
-Friedrich Nietzsche
2. No esperes que un hombre llene el vacío de tu vida. Eso sólo lo puedes hacer tú.
3. Si un hombre dice que no está listo para estar en una relación, es porque de verdad no está listo para hacerlo. No te involucres con él esperando hacerlo cambiar de parecer.
4. “Si quieres curar y salvar a las personas, estudia medicina o enfermería.” (¡No intentes “curar” a tu pareja, sólo él puede hacerlo!)
-Anónimo
5. No escuches lo que un hombre dice, pon atención en lo que hace.
6. Un hombre que no te busca no está interesado. Quien de verdad quiere, puede.
Para dejar ir al amor
16. Si eres la única que hace que la relación perdure, ya no estás en una relación.
17. “El resentimiento es permitir que alguien a quien odias viva en tu mente sin pagar renta.”
-Ann Landers
18. “Algunos de nosotros pensamos que aferrarse a las cosas nos hace fuertes, cuando en realidad dejar ir es lo que nos fortalece.”
-Herman Hesse
19. “El amor verdadero no tiene un final feliz, porque el amor verdadero jamás termina. Deja ir es una forma de decir ‘te amo’.”
-Anónimo
20. Dejar ir no significa que te estás rindiendo sino que estás aceptando que hay cosas que simplemente no pueden ser.
¿Qué consejo de amor ha sido el mejor que te han dado en tu vida?