Todos conocemos todos a Kim Kardashian, aunque no sepamos muy bien por qué. Pues ahora tenemos que conocer también a su hija llamada North West, que aunque, tampoco sepamos muy bien por qué han elegido ese excéntrico nombre de punto cardinal es muy bonica. Esperemos que no pierda el norte.
La noticia no es ni más ni menos que la hija de la celebrity ama literalmente a su maleta de la película de Disney Frozen y ha salido del aeropuerto enganchada a su maletita con ruedas de la famosa película protagonizando el viral rosa del momento.
Pues la historia es que North West llevaba una maleta de la Reina Elsa, una de las protagonistas de la película Frozen en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Ya está, no hay más.
Y parece que North no es la única que está obsesionada con la película de Disney, porque su madre también dice estar canalizando su Elsa interior para ella.
Quizá sea que cuando la maleta es una de tus mejores amigas con solo 21meses y te has recorrido el mundo de las estrellas, pasarelas de París, presentaciones, inauguraciones, fiestas, y te acompañan cámaras de televisión allá donde vayas, es normal que juegues con ella.
Desde aquí tenemos que decir que la maleta nos parece estupenda pero no nos gusta nada que se haga de esto un acto mediático, los niños deben ser niños, y la información de los post debe ser información relevante. Publicamos este post porque hemos encontrado mucha información en la red acerca de que North West se ha subido encima de una maleta, y no nos parece bueno ni para ella ni la familia, ni para la calidad de la información en internet. Porque al fin y al cabo solo es un niño con una maleta.
Que cada cosa que hagan las celebrities, por tonta que sea y perdonadme la expresión, sea motivo de salir en todos los medios nos parece bastante injusto. Inundar internet porque la nena se haya subido encima de una maleta es como mínimo raro. Consideramos que hay cosas bastante más importantes a las que darle luz antes del paseo en la maleta de Frozen.
No, la verdad es que nos da un poco de pena que una niña sea motivo de todos los periódicos por hacer cosas de niña. Eso sí, envidiamos mucho sus viajes!
A nuestro parecer solo es la prueba de que por muy famosos que sean sus padres ella no deja de ser una niña más, con las inquietudes de una niña más y las maletas infantiles de una niña de su edad.
Si buscas comprar una maleta menos infantil aquí tienes unas cuantas maletas de viaje