Antes de colocar una señal, es muy importante evaluar tu negocio y su ubicación en términos de tus necesidades de señalización.
Revisa y considera cuidadosamente estos criterios antes de diseñar tu señalética:
El tipo de negocio
Lo primero que se debe hacer antes de comprar un cartel, es evaluar las necesidades de señalización de tu negocio en términos de las metas a lograr a través de la señalización. En otras palabras, es tu negocio:
¿El tipo de negocio que necesita “marca” en la comunidad, como una oficina de un médico o taller de reparación de automóviles, para que los clientes potenciales sean conscientes de tu negocio?
¿Es un negocio que frecuentemente anuncia precios o productos especiales, como una tienda de comestibles o licores?
¿Depende más de las paradas y / o compras de “impulso”, como una gasolinera de autopista o un motel con descuento?
Estos factores son muy importantes para determinar el número de mensajes (o líneas de texto) que necesitarás y te ayudarán a determinar el tamaño total de su signo.
El tipo de calle (por ejemplo, dos carriles, cuatro carriles, unidireccional, etc.).
El enmascaramiento del tráfico puede ocultar tu mensaje. Con más carriles de tráfico, cualquier signo dado puede ser menos perceptible debido a los obstáculos de tráfico, o enmascaramiento.
Como regla general, el propietario de la señal debe tratar de compensar esta pérdida mediante un mejor montaje de la señal y / o un aumento en la altura de la señal montada.
Velocidad aproximada del tráfico.
Cuanto más rápido sea el tráfico, más grande será tu signo y tu texto para ser legible.
Es fundamental que el texto sea legible desde una distancia suficiente para permitir a los conductores leer el letrero y maniobrar con seguridad a través del tráfico.
Obstrucciones (por ejemplo, árboles, postes, edificios vecinos, otras señales, etc.)
Para que cualquier signo sea efectivo, debe ser claramente visible para los clientes potenciales.
Los obstáculos deben superarse a través de la elección de estilo de montaje, la colocación de la señal y la altura del signo como montado. Antes de instalar su señal, conduzca por tu negocio desde todas las direcciones para comprobar posibles obstáculos.
Retraso comercial de la calle.
Un conductor normal tiene alrededor de un cono de 25 grados de visión a través del parabrisas mientras conducen.
Es importante que cualquier signo se coloque dentro de este cono de visión a lo largo de la carretera con el fin de ser evidente para los conductores que pasen.
Como una pauta, trata de mantener el signo lo más cerca posible de la calzada y el tamaño del texto grande.
Topografía del negocio relativo a la calle.
Ajusta la altura del montaje de la señal (o selecciona otro estilo de montaje) para compensar cualquier diferencia en la altura del sitio de su empresa con respecto a la calle.
Una vez más, el objetivo es hacer que su signo más visible que puede ser al paso del tráfico.
En resumen:
Hay criterios importantes para revisar y considerar antes de diseñar su signo.
Ten en cuenta no sólo el signo, sino también cómo se relaciona con su negocio, a su calle y el enfoque de su negocio, y cómo se relacionan las estructuras y la calle.