primer usos

Los primer se han convertido en el secreto de un maquillaje impecable.
Añadir un primer a tu rutina de maquillaje diario ayudará a tu maquillaje a mantenerse en el sitio durante bastante más tiempo además de que va a darle un acabado mucho más fino. Hemos recopilado una lista de 10 maneras distintas de utilizar tu primer.

Desde los párpados hasta las manos, hemos descubierto que puede convertirse en algo imprescindible.

1 Elimina los brillos

Se acerca el mediodía y apriete o no el calor en tu cara va apareciendo unos brillitos debido al día de trabajo. Si tu primer cabe en el bolso aplica una pequeña cantidad en las zonas problemáticas para ayudar a eliminar el brillo y el aceite. Rápido y fácil. Además conseguirá mejorar de largo la apariencia de tu piel.

2 Aliado del pintalabios

El primer no tiene que ser solo para la cara. Utilízalo antes aplicar tu pintalabios para asegurarte de que dura horas y horas en perfecto estado. Solo necesitas una pequeña cantidad.

3 Reduce la apariencia de los poros abiertos

La verdad es que no entendemos a la gente que dice que el primer es una pérdida de tiempo. En ocasiones hace más trabajo que tu base de maquillaje. Si quieres disimular los poros abiertos elige un primer dedicado a este tema y ya está.

4 Ocultar líneas

Cuando llevas la base de maquillaje todo el día puesta es fácil que comience a hundirse en las líneas naturales de tu piel. Con el primer estas arruguitas se rellenan por lo que ya no hunde y no se destacan.

5 Debajo del iluminador

Saca el máximo partido a tu primer utilizándolo debajo de todo tipo de maquillaje. Aplícalo el mejillas y bajo del puente de la nariz y ahora aplica un poco de iluminador. El primer ayudará al iluminador a quedarse en el sitio todo el día, así que brillarás todo el rato.

6 En el cuerpo

Si hace todo esto en tu cara, también puede hacer mucho por ti en piernas o escote ayudando a mejorar su apariencia.

7 Cubre moraduras

Si te has dado un golpecito y quieres cubrir la moradura usa un primer con corrector de tono en amarillo o rosa sobre una moradura. Después cúbrelo con maquillaje. El primer neutraliza los colores de la moradura y el maquillaje se queda cubriendo el área durante horas.

8 Disimular quemaduras del sol

Incluso si usas FPS de manera regular todos nos quemamos de vez en cuando. Coge un primer con bajo tonos verdes y aplícalo en las zonas quemadas como nariz o mejillas, así ayudarás a neutralizar estas zonas. Ahora aplica el maquillaje.

9 Menos es más

También nos hemos dado cuenta de que en cuanto a primer, menos es más. Si no quieres dar un efecto pesado es mejor que te apliques una fina capa y si necesitas más lo vayas añadiendo conforme lo vayas necesitando.

10 Primer de ojos

Aplica una pequeña cantidad de primer en los párpados antes de aplicar la sombra de ojos. Conseguirás que no se ensucie ni se arrugue y que dure mucho más tiempo en perfectas condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here