Desde que descubrí las paletas de sombras Urban Decay siempre he querido tener una en mis manos.

Son ideales porque contienen una gran variedad de sombras, 12 tonalidades, muy ponibles tanto para looks de noche como de diario.

Su variedad, la textura y pigmentación de las sombras, su durabilidad, y la consistencia del envase…todo de 10 hasta que llegamos a la parte del precio.

Cada una de las 3 paletas de la colección Naked de Urban Decay cuesta  alrededor de los 50€!

Así que desestimé la idea de hacerme con una de ellas hasta que el otro día buscando en una tienda de maquillaje online me encontré con una grata sorpresa: los clones low-cost de las Naked de Urban Decay. Las paletas de sombras W7 que han salido al mercado como los clones asequibles de las Urban Decay. 

Por lo que he estado leyendo en diferentes blogs, las similitudes son asombrosas…Todas las paletas de W7 vienen en un estuche metálico como las Urban Decay, aunque no contienen espejo en su interior. Por otra parte, la pigmentación de las sombras es realmente buena, aunque un poco menos en las sombras que son más claritas, pero por la relación calidad-precio realmente compensa!

Mientras que, como decía, las Urban Decay cuestan alrededor de los 50€, las paletas de sombras W7 puedes encontrarlas por menos de 6 euros!! Menudo subidón!!

Yo ya he encargado 2, ya os diré mis impresiones cuando las pruebe. Nos leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here