maquillaje online barato

¿Conocéis el contouring? Seguro que habéis oído hablar de ello de la mano de la archifamosa Kim Kardashian. El contouring es una técnica de maquillaje que resalta las facciones del rostro, proporcionándonos más ángulos o remarcando los pómulos, gracias a la aplicación de productos de maquillaje más claros y oscuros que el tono de piel. Resultado: un juego de luces y sombras que hace que aquellas partes que nos interesen destacar ganen volumen y profundidad.

Pero atención porque hay otra técnica que viene pisándole los talones al contouring, y llega fuerte para quedase entre famosas y fánaticas de comprar maquillaje online. Hablamos del strobing. De momento sus ventajas son más atractivas que las del contouring: es más rápido, más sencillo, y no necesitan tantos productos de maquillaje para realizarlo.

La finalidad del strobing es potenciar la luminosidad natural del rostro, por lo que deja a un lado las sombras. Es una técnica que nos permite lucir un look más fresco y juvenil y por lo tanto menos recargado y artificioso que el contouring. Para el strobing basta con ver las zonas de nuestro rostro en las que incide la luz de forma natural y aplicar ahí el iluminador. Hay infinidad de buenos productos iluminadores, pero tampoco hace falta que te dejes una pasta, el mío por ejemplo lo compré en una tienda de maquillaje online y estoy súper contenta. Lo ideal es que combines tu iluminador con una buena hidratante que tenga un ligero toque de color, nada de bases de maquillaje. La idea es cuánto más natural, mejor y más ahora en verano.

Los puntos clave para aplicar el iluminador dependen de cada una, pero en general suelen ser las mejillas, el puente de la nariz, el arco de la ceja y la zona interna del ojo. Ensaya en casa y comprueba los resultados!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here