Alqvimia

La zona del pecho es una de las más sensibles de la mujer, y por qué no decirlo también, una de las más hermosas. Y como en todo nuestro cuerpo, la piel de nuestro busto también necesita de nuestros cuidados. Y al respecto quiero contaros la que ha sido hasta ahora mi experiencia con un producto específico para esta zona: un aceite reafirmante de la marca Alqvimia

Después de leer diversas opiniones positivas en varios blogs de belleza y alta cosmetica, me decidí a comprarlo en una parafarmacia online para probarlo y la verdad que todo lo que había leído es cierto.

Primeramente lo que más me gusto del porducto es que está compuesto 100% de aceites naturales, como aceite de almendras dulces, avellanas, rosa mosqueta...La finalidad de este aceite reafirmante del busto es hidratar la piel en profundidad de forma que esta recupera de nuevo su elasticidad y mejorar la microcirculación. También ayuda a reducir o prevenir la aparición de estrías (especialmente recomendable después del embarazo y siempre y cuando no nos encontremos en periodo de lactancia).

En consecuencia, este aceite remodela nuestro pecho, el cual se vuelve más firme e incluso aumenta su volumen.

En mi caso, yo he utilizado el reafirmante por las noches después de la ducha. Su aplicación no es nada pringosa, pese a ser un aceite, deja la piel muy suave y además su aroma resulta muy agradable.

Yo estoy muy satisfecha con este producto, si bien y como siempre se dice en estos casos, no es la panacea ni un producto milagro que pueda funcionara a la perfección si no se ayuda de una dieta equilibrada y ejercicio de manera regular.

Y vosotras, ¿lo habéis probado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here